facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalSujetos detenidos en Chetumal iban armados por pleito familiar

Sujetos detenidos en Chetumal iban armados por pleito familiar

Publicado el

Chetumal.- Un pleito familiar era lo que motivó a un grupo de cuatro personas, detenidas la mañana de este domingo, a ir armadas en un vehículo en la colonia Caribe, pues querían hacer confesar a un hombre a punta de pistola la ubicación de una niña.

La mañana de este domingo, cuatro personas en un vehículo fueron detenidos después de una persecución por agentes de la Policía Estatal y Marina. Los sujetos se fugaron desde la avenida Nicolás Bravo, hasta Francisco I. Madero con Belisario Domínguez, donde los sujetos prosiguieron a pie, brincándose las bardas de las casas en su intento de huir. Incluso, ingresaron a un domicilio en la Francisco J. Mojica con Manuel M. Diéguez, pero ahí fueron finalmente detenidos.

Al ser entrevistados, se supo que esta gente vive con una mujer, que ignoraba el paradero de su hija, pues la menor había sido llevada por su ex pareja. Por ese motivo, los sujetos iban rumbo al domicilio de esta persona, con una pistola de juguete y otra de verdad, para que les dijera dónde tenía a la pequeña, sin poder llegar a su destino.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...