InicioQuintana RooChetumalSurge riña en Cereso de Chetumal, a causa de mujer

Surge riña en Cereso de Chetumal, a causa de mujer

Publicado el

Chetumal.- La visita de una mujer a un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, terminó en riña, al ser vista por su ex pareja, también reo de esta cárcel.

El hombre desplazado acudió a reclamarle a la actual pareja de su ex, lo que hizo que se liaran a golpes. Otros internos se involucraron y pronto estalló una riña que obligó a la activación del código rojo, por los custodios

Varios vehículos policiacos acudieron al Cereso capitalino, pero su presencia no fue necesaria, ya que el caso no pasó a mayores.

spot_img

Noticias recientes

Muere en un accidente automovilístico Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo

Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, murió en un accidente automovilístico registrado durante...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...