InicioQuintana RooChetumalTaxista arrolla a mujer en Chetumal

Taxista arrolla a mujer en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) atropelló a una mujer que viajaba en bicicleta esta mañana, en el cruce de las avenidas Universidad y Cozumel.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana, por parte de la unidad con número económico 1280. La mujer fue embestida de frente, por lo que saltó por los aires y se vino a impactar contra el parabrisas, que fue quebrado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General, mientras que el taxista fue detenido, quedando su situación en manos del Ministerio Público.

spot_img

Noticias recientes

Turismo, agua y planeación en la Zona Hotelera de Cancún

En destinos turísticos como Cancún, el agua casi nunca es tema de conversación. Está...

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...