InicioQuintana RooChetumalTremendo botín se llevaron en robo en Plaza Las Américas de Chetumal

Tremendo botín se llevaron en robo en Plaza Las Américas de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Desconocidos prácticamente vaciaron una tienda de celulares, esta madrugada, en Plaza Las Américas, estimándose un botín por encima de los 400 mil pesos, el tercer robo similar en este centro comercial en una semana.

El gerente de la tienda de AT&T fue quien se percató del hurto, al acudir a abrir el local y descubrir la puerta abierta y todo el interior saqueado.

Se estima que los delincuentes, quienes seguramente entraron por la madrugada, se apoderaron de 56 celulares y 15 mil pesos en efectivo de la caja, sumando así un equivalente a más de 400 mil pesos.

El domingo anterior, sujetos desconocidos igualmente ingresaron a la tienda Elektra, en esta plaza comercial, y se llevaron cerca de 5 millones de pesos en productos. Dos días después, ocurrió lo mismo en una empresa de computación que todavía no abría sus puertas, pero que ya tenía todo su inventario en la tienda.

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia, pero hasta ahora no hay detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...