InicioQuintana RooChetumalTremendo botín se llevaron en robo en Plaza Las Américas de Chetumal

Tremendo botín se llevaron en robo en Plaza Las Américas de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Desconocidos prácticamente vaciaron una tienda de celulares, esta madrugada, en Plaza Las Américas, estimándose un botín por encima de los 400 mil pesos, el tercer robo similar en este centro comercial en una semana.

El gerente de la tienda de AT&T fue quien se percató del hurto, al acudir a abrir el local y descubrir la puerta abierta y todo el interior saqueado.

Se estima que los delincuentes, quienes seguramente entraron por la madrugada, se apoderaron de 56 celulares y 15 mil pesos en efectivo de la caja, sumando así un equivalente a más de 400 mil pesos.

El domingo anterior, sujetos desconocidos igualmente ingresaron a la tienda Elektra, en esta plaza comercial, y se llevaron cerca de 5 millones de pesos en productos. Dos días después, ocurrió lo mismo en una empresa de computación que todavía no abría sus puertas, pero que ya tenía todo su inventario en la tienda.

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia, pero hasta ahora no hay detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Arrestan a dos monjas por la presunta venta de obras de una iglesia en España

La investigación abierta por la Guardia Civil de España por la presunta venta de...

Mueren cientos de peces tras fuga de aguas negras en un parque en Monterrey, Nuevo León

Informan que cientos de peces murieron tras una fuga de aguas negras en el...

Destituyen a jueza de Tamaulipas que multó con 1.4 mdp a abogada que le señaló sus errores

El Órgano de Administración Judicial del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas destituyó temporalmente...

Avala Suprema Corte cobrar impuesto a plataformas de entrega por aplicación por usar infraestructura urbana en CDMX

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó el cobro del dos...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el uso responsable del vital líquido para evitar fugas en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Mara Lezama entrega nuevo equipo para reforzar la limpieza de sargazo en Mahahual

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó nuevo equipamiento para fortalecer las labores de recolección...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...