InicioQuintana RooChetumalTremendo botín se llevaron en robo en Plaza Las Américas de Chetumal

Tremendo botín se llevaron en robo en Plaza Las Américas de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Desconocidos prácticamente vaciaron una tienda de celulares, esta madrugada, en Plaza Las Américas, estimándose un botín por encima de los 400 mil pesos, el tercer robo similar en este centro comercial en una semana.

El gerente de la tienda de AT&T fue quien se percató del hurto, al acudir a abrir el local y descubrir la puerta abierta y todo el interior saqueado.

Se estima que los delincuentes, quienes seguramente entraron por la madrugada, se apoderaron de 56 celulares y 15 mil pesos en efectivo de la caja, sumando así un equivalente a más de 400 mil pesos.

El domingo anterior, sujetos desconocidos igualmente ingresaron a la tienda Elektra, en esta plaza comercial, y se llevaron cerca de 5 millones de pesos en productos. Dos días después, ocurrió lo mismo en una empresa de computación que todavía no abría sus puertas, pero que ya tenía todo su inventario en la tienda.

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia, pero hasta ahora no hay detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...