InicioQuintana RooChetumalVideo: Asesinan a exreo que iba saliendo del Cereso de Chetumal

Video: Asesinan a exreo que iba saliendo del Cereso de Chetumal

Publicado el

Un sujeto que acababa de dejar el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal fue asesinado cuando se trasladaba a bordo de una camioneta en la capital del estado. Se reportó también una mujer lesionada, quien no se sabe aún si era la hermana o la pareja del ejecutado.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 14 de noviembre del presente año en el parque del Maestro, ubicado en la confluencia de las calles Álvaro Obregón y avenida Revolución, donde se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

Tras escucharse los disparos, las personas que hacían ejercicio en esta zona de Chetumal corrieron para buscar refugio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las detonaciones fueron consecuencia de la agresión registrada contra una camioneta tipo RAM color blanco en la que viajaba un hombre que recién había salido del Centro de Reinserción Social (Cereso), quien estaba acompañado de una mujer.

El sujeto que acababa de salir del Cereso de Chetumal terminó sin vida luego del ataque armado, mientras que la mujer (posiblemente su pareja o su hermana) resultó lesionada.

Una vez que se hizo el reporte del ataque armado, acudieron al sitio elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona y posteriormente levantaron los restos para que se realizara la necropsia correspondiente.

AUTOMOVILISTA ARROLLA A COMENSALES

Un hombre perdió el control de su automóvil e ingresó en la terraza del restaurante de mariscos “La Viagra Jarocha” en el bulevar Bahía de Chetumal la tarde de este jueves.

Tras el percance, se hizo el llamado al 911 de un fuerte accidente, donde un vehículo había ingresado a un restaurante y había dos mujeres lesionadas, por lo que era necesaria la presencia de paramédicos para atender a las heridas.

Según lo reportado, presuntamente el conductor perdió el control de su coche, un Nissan Tsuru rojo, tras lo que se subió a la banqueta y avanzó varios metros por el área de mesas del restaurante “La Viagra Jarocha”, que se ubica en la esquina del bulevar con Plutarco Elías Calles.

Te puede interesar: Inseguridad en Chetumal; roban 30 mil pesos a diligenciero y secuestran a una mujer

Luego del incidente, el vehículo fue enviado al corralón en Chetumal y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. El conductor quedó detenido en tanto se deslindan responsabilidades.

Además, este miércoles se cometieron otros delitos. Robaron 30 mil pesos a un diligenciero y una mujer fue golpeada y víctima de un secuestro exprés.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...