Mayor vigilancia piden vecinos de la colonia Payo Obispo II

97
VIGILANCIA

Chetumal.- Piden vecinos de la colonia Payo Obispo II incrementar la vigilancia a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Prevención del delito

Aprovechando la visita que hizo la Policía Municipal a cargo de Osiris de Jesús Ceballos Díaz, habitantes de Payo Obispo II solicitaron una mayor vigilancia en su colonia para de esta forma poder trabajar de manera coordinada en la prevención del delito, con la Secretaría de Seguridad Pública.
En la reunión, el personal policiaco escuchó las necesidades de los vecinos del lugar, en lo que respecta a la seguridad, donde solicitaron a la autoridad una mayor vigilancia por la zona, acción que sin duda ayudaría al combate de la delincuencia.

Reafirman compromiso

Ante la petición de los ciudadanos, representantes de la Policía Estatal Preventiva reafirmaron su compromiso de fortalecer los recorridos en esta zona y colonias aledañas, pues señalaron que este sector de la ciudad está bajo su jurisdicción.

También te puede interesar: Inicia este año la instalación de más de 3 mil cámaras de vigilancia

Buscando prevenir los actos delictivos que tanto aquejan a la sociedad, el grupo de vecinos quedó de acuerdo en colaborar con la autoridad policiaca y juntos frenar a la delincuencia; de la misma forma acordaron realizar reuniones periódicas para trabajar y conocer de viva voz los avances en la colonia en materia de seguridad.

Trabajarán con comités de vigilancia

Asimismo, la Subdirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito ofreció los servicios que brinda la corporación y patentizaron su compromiso de trabajar con los comités de vigilancia de la colonia Payo Obispo en la prevención del delito.