InicioQuintana RooChetumalVuelca camión cañero y deja caer carga sobre automóvil en Chetumal

Vuelca camión cañero y deja caer carga sobre automóvil en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un camión cañero cargado se volcó de costado, arrojando sus toneladas de carga sobre un automóvil, que fue sacado de la carretera, en la comunidad de Álvaro Obregón. La automovilista sólo tuvo lesiones leves.

El accidente ocurrió a eso de las 15:30 cuando el camión se dirigía al ingenio pero se salió de control cayendo de costado, justo en el momento en el que por el carril contrario pasaba un automóvil, que fue proyectado por la caña fuera de la vía asfáltica, volcando igualmente.

Al lugar arribó la Cruz Roja, dando atención a la conductora del automóvil, embarazada, que solo sostuvo lesiones leves. Ella acudió por su cuenta al Hospital General de Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Revienta tubería en Baja California y deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana y Rosarito

Un grave incidente ocurrió la mañana de este martes 9 de septiembre en Tijuana,...

Video: Sujeto asesina a joven de Ucrania que se había refugiado en Carolina del Norte, Estados Unidos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a un hombre con un largo...

Presunto ladrón pierde la vida tras ser atacado por cinco pitbulls en Aguascalientes

Confirman que un presunto ladrón murió tras ser atacado por cinco perros pitbulls dentro...

Buscan a seis desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una mujer y un menor de edad

Han reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a seis desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una mujer y un menor de edad

Han reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Renán Sánchez Tajonar rinde informe de su primer año legislativo con transparencia y resultados

Chetumal, Quintana Roo; 9 de septiembre.- En cumplimiento a la ley y con total...

Entrega Mara Lezama 725 cámaras corporales a policías de Cancún para reforzar seguridad y transparentar sus acciones

Al participar en la entrega de 725 cámaras corporales a elementos de la Secretaría...