InicioQuintana RooChetumalWorld Tour Coloca a Chetumal en el plano Internacional

World Tour Coloca a Chetumal en el plano Internacional

Publicado el

Chetumal.- La ocupación Hotelera en la ciudad capital está “por llegar al 70 por ciento” derivado del Torneo Mundial de Voleibol, informó Deborah Angulo Villanueva, quien aseguró que “vamos a impulsar y a gestionar que el FIVB Beach Volleyball World Tour de Chetumal se repita el próximo año, ahora con la participación de los equipos femeninos y también masculinos”.

La dirigente de los hoteleros explicó que gracias a la afluencia de turistas, a la presencia de las deportistas internacionales, de los equipos de apoyo y de periodistas de cadenas deportivas, “hemos aumentado los niveles de ocupación hasta el 56 por ciento y es probable que para el fin de semana alcancemos el 70 por ciento.

“El año pasado”, añadió, “por estas fechas, la ocupación era del 31.35% por lo que estamos hablando de un alza considerable en la ocupación hotelera gracias a este evento.”

Dijo que en cuanto concluya esta gesta deportiva continuarán con el acercamiento con el titular de la Cojudec, Antonio López Pinzón para otros eventos deportivos en puerta y la agenda del siguiente año “Vamos a impulsar y a gestionar que el FIVB Beach Volleyball World Tour de Chetumal 2018 se repita el próximo año, ahora con la participación de los equipos femeninos y también masculinos”.  Por pláticas que hemos sostenido con Tony Pinzón, entendemos que es muy factible que pueda repetirse el evento, lo cual nos permitirá incluirlo dentro de nuestras estrategias de promoción.”

A la positiva ocupación hotelera, “hay que sumarle la promoción que se está generando porque los partidos se transmiten por canales especializados como Claro Sport, TVC Deportes, Canal 11 y cadenas de noticias como Milenio, Grupo ACIR han enviado a sus corresponsales.

“Estamos satisfechos con esta cobertura que nos coloca a nivel nacional e internacional”.

También te puede interesar: Galería: Todo un éxito el Beach Volleyball World Tour en Chetumal

Finalmente, Deborah Angulo Villanueva, Presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y sur del Estado, exhortó a la población chetumaleña a apoyar “estos eventos porque nos generan muchos positivos que nos colocan en un plano internacional”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Noticias relacionadas

Max Verstappen gana el GP de Qatar, Oscar Piastri fue segundo; título de F1 se decidirá en última carrera

Max Verstappen triunfó en el Gran Premio de Qatar en la Fórmula 1 luego...

México es líder en turismo médico en América Latina y el segundo a nivel global

México se ha consolidado como el principal destino de turismo médico en América Latina...

Exhiben a portero Keylor Navas por llorar para dejar Argentina y venir a los Pumas de la UNAM

El portero costarricense Keylor Navas se volvió tendencia recientemente luego de que su exentrenador...