Galería: Todo un éxito el Beach Volleyball World Tour en Chetumal

Chetumal.- Un lleno total se vivió en la explanada de la bandera, frente al Palacio de Gobierno, lugar donde se montaron canchas artificiales para disputarse el emocionante torneo mundial de voleibol de playa, en donde Suiza se impuso a México en el primer encuentro.

Una gran multitud colmó las gradas instaladas alrededor de la red y arena artificial traída al corazón de Chetumal, pues centenares de familias no se perdieron la oportunidad de vivir de cerca el Beach Volleyball World Tour 3 Star, organizado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

El sol calentó y el clima estuvo perfecto para que las dos primeras duplas en bikini, de México y de Suiza, pisaran la arena y dieran lo mejor de sí en un encuentro cargado de emociones.

Aunque las deportistas aztecas, Alejandra Villavicencio Rodríguez e Isis del Cielo Camacho Guerrero, dieron batalla, terminaron por sucumbir ante las helvéticas, Kim Huber y Melina Hübsche.

En total, participarán 32 parejas femeniles provenientes de 20 países, tal como Colombia, Italia, Estados Unidos, Eslovenia, República Checa, Holanda, Austria, Japón, España, Noruega, Finlandia, Lituania, Portugal, Francia, Rusia, Canadá, Ucrania, Suecia, Brasil y México.

También te puede interesar: Destaca Quintana Roo en el Nacional de Voleibol

La gran favorita de este torneo es la tres veces campeona mundial, Kerri Walsh, de los Estados Unidos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios