InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoChoque carretero deja a dos mujeres lesionadas, en Felipe Carrillo Puerto

Choque carretero deja a dos mujeres lesionadas, en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un Nissan Tsuru que fue golpeado por otro vehículo acabó volcado en la carretera federal 307, con dos mujeres lesionadas en su interior, la tarde de hoy domingo.

El accidente ocurrió en el tramo Uh May-Andrés Quintana Roo de esta vialidad, cuando un Versa golpeó por alcance a este Tsuruo, que se salió de control y acabó con sus cuatro neumáticos apuntando al cielo, luego de volcarse.

Talvez te gustaría leer: Dos personas lesionadas dejan choque en cruce de Playa del Carmen

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que sacaron a las dos mujeres que viajaban en el Tsuru y se las llevaron a una clínica, en tanto que agentes de la Guardia Nacional abanderaron la zona, en espera de las grúas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hijo de la princesa de Noruega enfrenta juicio por violación y abuso sexual

Acusado de 38 delitos, incluyendo cuatro por violación y abuso doméstico, Marius Borg Hoiby,...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...