InicioQuintana RooPlaya del CarmenCierran filas perredistas en Playa del Carmen

Cierran filas perredistas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con un llamado a cerrar filas y a no permitir que regrese el “priismo corrupto”, cerca de 800 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudieron a la primera asamblea informativa rumbo a las elecciones de 2018, realizada en esta ciudad.

Ciudadanos de todos los municipios de Quintana Roo se dieron cita en el domo del fraccionamiento La Guadalupana, para oír las acciones de gobierno y el trabajo político logrado en este primer año, las que Alejandra Cárdenas Nájera, dirigente municipal, afirmó que no se habían visto en muchos años.


“Me da mucho gusto que la gente que recorre este municipio ve en las calles letreros de ‘aquí se realiza una acción de gobierno’, que son obras de pavimentación, de mejora”, declaró la también regidora. “Los que vivimos en Playa sabemos que hace mucho tiempo no nos limpiaban un parque, no sabíamos lo que era que nuestros impuestos se tradujeran en acciones de gobierno”.
Cárdenas Nájera indicó que a través del arduo trabajo de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, “se ha podido recuperar el rumbo de este municipio”, añadiendo que el cambio notado ha sido porque la gente votó por el PAN-PRD.
El diputado Emiliano Ramos Hernández dijo que los solidarenses cambiaron su rumbo el año pasado, ante el saqueo al municipio. Hoy el ex edil, Mauricio Góngora Escalante es un prófugo de la justicia y deberá ir a la cárcel y devolver lo que se llevó. Ahora que se acercan los tiempos de decisión, no pueden permitir que regresen aquellos que despojaron al estado de sus terrenos y lo endeudaron.

Citli Vera Rodríguez, representante de Movimiento Ciudadano ante los organismos electorales, agradeció la invitación a este evento y pidió a todos a sumarse al Frente Ciudadano, en el que se empodera a la población.
Carlos Montalbán Colón, secretario general del PRD en el estado, agradeció a Cárdenas Nájera por la iniciativa de organizar una asamblea informativa y adelantó que habrán otras tantas en todos los municipios del estado.
También estuvieron presentes el ex candidato a diputado, Sergio Flóres; la vicepresidenta del comité estatal, Haydé Saldaña; el representante de la expresión Vanguardia Progresista, Esquivel Cruz; el secretario general de Solidaridad; Alberto Farfán Bravo; y la Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocm), en representación de la diputada federal Ivanova Pool Pech.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto desnudo trepa un poste de luz en Coyoacán, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto desnudo trepando un...

Google lanza Gemini 3 Deep Think, su modelo de IA más avanzado para desafíos científicos

Google anunció el lanzamiento de Gemini 3 Deep Think, una versión mejorada de su...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...