Cierran pobladores acceso a Akumal

Cierran pobladores acceso a Akumal

C
Carlos Espejel·
205
Compartir
Tulum.- Pobladores de una nueva colonia de Akumal cerraron el acceso a esta comunidad, hastiados por estar sin servicio eléctrico desde hace dos días, por lo que exigen la presencia de autoridades estatales y la Comisión Federal de Electricidad. En la vía de acceso, los inconformes colocaron piedras y palos, además de instalarse en el camino como valla humana. Según comentaron, el lunes reventó un transformador, por lo que se mantienen en espera de un reemplazo, por parte de la CFE, sin que ello haya ocurrido. El cierre inició poco antes de las ocho de la noche y todavía esperan que llegue alguna autoridad para dialogar. El bloque impide entrar a la comunidad por abajo o por arriba del puente, lo que generó rápidamente un congestionamiento vehicular considerable.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas