InicioQuintana RooCancúnCima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Cima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- Tiempo estable con ambiente frío y fresco domina gran parte de nuestro país, por altas presiones establecidas sobre el Golfo de México con dos centros de máxima barométrica de mil 15 milibares, uno frente al litoral de Tamaulipas y otro frente a la Sonda de Campeche, que mantienen vientos moderados y frescos del norte sobre los estados de la vertiente oriental.

En la península de Yucatán las temperaturas son cálidas durante el día y frescas a frías por la tarde y noche sobre los tres estados peninsulares, con cielo despejado a medio nublado sin precipitaciones.

La baja presión en las aguas del Atlántico al noreste de las pequeñas Antillas continúa mejorando en su organización. Esta mañana observa un 80 por ciento de probabilidades de evolucionar a una depresión tropical o subtropical antes de que se fusiones con un frente frío en 24 a 48 horas. Se mueve al noroeste alejándose del Mar Caribe.

El tiempo para hoy en la entidad es cielo despejado a medio nublado, caluroso durante el día, fresco y frío durante la noche y amanecer, vientos débiles a moderados del norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 kilómetros por hora.

Ayer, la sensación térmica fue de 28 grados, hoy podría subir un poco. La máxima será de entre 26 y 28 grados mientras que la mínima oscilará entre 14 y 16 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:08 horas.

Se recomienda a la navegación menor tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del norte. Y a la población en general se le recomienda abrigarse durante la noche y amanecer para evitar enfermarse; se sugiere especiales cuidados para infantes y adultos mayores.

spot_img

Noticias recientes

Chef inglés Richard Hart se disculpa tras afirmar que México no tiene cultura del pan

El chef inglés Richard Hart ha salido a disculparse luego que se diera a...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Golpean a ladrón tras ser sorprendido en el acto en Guadalajara, Jalisco

Un presunto ladrón fue severamente agredido la tarde de este martes en calles del...

China impone aranceles a la carne de cerdo proveniente de Europa

El Gobierno de China ha sacudido ha Europa al imponer aranceles definitivos del 19.8%...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...