InicioQuintana RooCancúnCima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Cima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- Tiempo estable con ambiente frío y fresco domina gran parte de nuestro país, por altas presiones establecidas sobre el Golfo de México con dos centros de máxima barométrica de mil 15 milibares, uno frente al litoral de Tamaulipas y otro frente a la Sonda de Campeche, que mantienen vientos moderados y frescos del norte sobre los estados de la vertiente oriental.

En la península de Yucatán las temperaturas son cálidas durante el día y frescas a frías por la tarde y noche sobre los tres estados peninsulares, con cielo despejado a medio nublado sin precipitaciones.

La baja presión en las aguas del Atlántico al noreste de las pequeñas Antillas continúa mejorando en su organización. Esta mañana observa un 80 por ciento de probabilidades de evolucionar a una depresión tropical o subtropical antes de que se fusiones con un frente frío en 24 a 48 horas. Se mueve al noroeste alejándose del Mar Caribe.

El tiempo para hoy en la entidad es cielo despejado a medio nublado, caluroso durante el día, fresco y frío durante la noche y amanecer, vientos débiles a moderados del norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 kilómetros por hora.

Ayer, la sensación térmica fue de 28 grados, hoy podría subir un poco. La máxima será de entre 26 y 28 grados mientras que la mínima oscilará entre 14 y 16 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:08 horas.

Se recomienda a la navegación menor tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del norte. Y a la población en general se le recomienda abrigarse durante la noche y amanecer para evitar enfermarse; se sugiere especiales cuidados para infantes y adultos mayores.

spot_img

Noticias recientes

Betty Boop y Pluto entran al dominio público

Betty Boop y Pluto están por sumarse al dominio público, un cambio que los...

Condena AMLO el ataque de Estados Unidos a Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro

El expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció con un mensaje público para condenar...

Muere adolescente tras explosión de pólvora en una vivienda en Puebla

Un adolescente de 16 años murió tras una explosión de pólvora al interior de...

Encuentran con vida a senderistas que se perdieron en el Pico del Águila, en Cdmx

Informan que localizaron con vida a dos senderistas que se extraviaron en la zona...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...

Gobierno de Estefanía Mercado someterá a consulta pública el Plan de Desarrollo Urbano de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de enero de 2026.— El Gobierno Municipal que...

Bajo el liderazgo de Mara Lezama, Quintana Roo consolidó en 2025 un modelo replicable de protección a la niñez

Chetumal.- Durante 2025, Quintana Roo transformó la protección a la niñez y adolescencia en...