InicioQuintana RooCancúnCima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Cima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- Tiempo estable con ambiente frío y fresco domina gran parte de nuestro país, por altas presiones establecidas sobre el Golfo de México con dos centros de máxima barométrica de mil 15 milibares, uno frente al litoral de Tamaulipas y otro frente a la Sonda de Campeche, que mantienen vientos moderados y frescos del norte sobre los estados de la vertiente oriental.

En la península de Yucatán las temperaturas son cálidas durante el día y frescas a frías por la tarde y noche sobre los tres estados peninsulares, con cielo despejado a medio nublado sin precipitaciones.

La baja presión en las aguas del Atlántico al noreste de las pequeñas Antillas continúa mejorando en su organización. Esta mañana observa un 80 por ciento de probabilidades de evolucionar a una depresión tropical o subtropical antes de que se fusiones con un frente frío en 24 a 48 horas. Se mueve al noroeste alejándose del Mar Caribe.

El tiempo para hoy en la entidad es cielo despejado a medio nublado, caluroso durante el día, fresco y frío durante la noche y amanecer, vientos débiles a moderados del norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 kilómetros por hora.

Ayer, la sensación térmica fue de 28 grados, hoy podría subir un poco. La máxima será de entre 26 y 28 grados mientras que la mínima oscilará entre 14 y 16 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:08 horas.

Se recomienda a la navegación menor tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del norte. Y a la población en general se le recomienda abrigarse durante la noche y amanecer para evitar enfermarse; se sugiere especiales cuidados para infantes y adultos mayores.

spot_img

Noticias recientes

Asesina niño de 11 años a su padre tras quitarle el Nintendo Switch en Pensilvania, Estados Unidos

Un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Duncannon Borough, en el condado...

Participación de “Bobby” López Beltrán en Tren Interoceánico fue honorífica, no técnica: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Gonzalo "Bobby" López Beltrán,...

Reportan tres ataques de tiburones en menos de 24 horas en Australia; dos de las víctimas son niños

En poco más de 24 horas se han producido tres ataques de tiburón en...

Exnovia de Christian Nodal se suma al trend del 2016 y comparte fotos de su relación con el intérprete

Christian Nodal se convirtió, de manera inesperada, en uno de los protagonistas del trend...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...