InicioQuintana RooCancúnCima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Cima: ¡Hará más frío! Descenderá temperatura a 15 grados durante la madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- Tiempo estable con ambiente frío y fresco domina gran parte de nuestro país, por altas presiones establecidas sobre el Golfo de México con dos centros de máxima barométrica de mil 15 milibares, uno frente al litoral de Tamaulipas y otro frente a la Sonda de Campeche, que mantienen vientos moderados y frescos del norte sobre los estados de la vertiente oriental.

En la península de Yucatán las temperaturas son cálidas durante el día y frescas a frías por la tarde y noche sobre los tres estados peninsulares, con cielo despejado a medio nublado sin precipitaciones.

La baja presión en las aguas del Atlántico al noreste de las pequeñas Antillas continúa mejorando en su organización. Esta mañana observa un 80 por ciento de probabilidades de evolucionar a una depresión tropical o subtropical antes de que se fusiones con un frente frío en 24 a 48 horas. Se mueve al noroeste alejándose del Mar Caribe.

El tiempo para hoy en la entidad es cielo despejado a medio nublado, caluroso durante el día, fresco y frío durante la noche y amanecer, vientos débiles a moderados del norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 kilómetros por hora.

Ayer, la sensación térmica fue de 28 grados, hoy podría subir un poco. La máxima será de entre 26 y 28 grados mientras que la mínima oscilará entre 14 y 16 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:08 horas.

Se recomienda a la navegación menor tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del norte. Y a la población en general se le recomienda abrigarse durante la noche y amanecer para evitar enfermarse; se sugiere especiales cuidados para infantes y adultos mayores.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...