InicioQuintana RooClausuran por tercera vez bar "Amapola" de Tulum

Clausuran por tercera vez bar “Amapola” de Tulum

Publicado el

 

 

Tulum.- Un bar clandestino fue clausurado anoche por tercera ocasión por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por exceso de ruido; sin embargo, como opera sin permisos, se pedirá la intervención de otras instancias municipales.

Anoche, personal de esta dirección acudió al bar “Amapola”, donde ya antes habían impuesto una clausura, el 24 de octubre, sellos que todavía estaban en el lugar, ya que al parecer al propietario lo tienen estas sanciones sin cuidado y continuó operando sin acudir a pagar.

El personal del bar intentó agredir a los inspectores, por lo que se debió llamar a Seguridad Pública, quien escoltó a los funcionarios mientras realizaban su trabajo.

El titular de esta dirección, Gustavo Maldonado Saldaña, declaró a través de un comunicado que pedirán la intervención de Tesorería, pues el local no tiene licencia de funcionamiento, además de Protección Civil, ya que tampoco tienen anuencia.

“No se tolerarán los abusos por parte de los propietarios de los establecimientos nocturnos y menos aún que infrinjan la ley”.

ACCIÓN OPORTUNA DE LA AUTORIDAD: HOTELEROS

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, calificó como una acción oportuna de la autoridad, para garantizar el orden y la tranquilidad de los visitantes.

Agregó que este hecho es muestra de voluntad política para dejar atrás la corrupción que por mucho tiempo prevaleció en el municipio.  Al tiempo que aseguró, que hoteleros y empresarios deben operar, siempre, con apego a la ley.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...