InicioQuintana RooClausuran por tercera vez bar "Amapola" de Tulum

Clausuran por tercera vez bar “Amapola” de Tulum

Publicado el

 

 

Tulum.- Un bar clandestino fue clausurado anoche por tercera ocasión por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por exceso de ruido; sin embargo, como opera sin permisos, se pedirá la intervención de otras instancias municipales.

Anoche, personal de esta dirección acudió al bar “Amapola”, donde ya antes habían impuesto una clausura, el 24 de octubre, sellos que todavía estaban en el lugar, ya que al parecer al propietario lo tienen estas sanciones sin cuidado y continuó operando sin acudir a pagar.

El personal del bar intentó agredir a los inspectores, por lo que se debió llamar a Seguridad Pública, quien escoltó a los funcionarios mientras realizaban su trabajo.

El titular de esta dirección, Gustavo Maldonado Saldaña, declaró a través de un comunicado que pedirán la intervención de Tesorería, pues el local no tiene licencia de funcionamiento, además de Protección Civil, ya que tampoco tienen anuencia.

“No se tolerarán los abusos por parte de los propietarios de los establecimientos nocturnos y menos aún que infrinjan la ley”.

ACCIÓN OPORTUNA DE LA AUTORIDAD: HOTELEROS

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, calificó como una acción oportuna de la autoridad, para garantizar el orden y la tranquilidad de los visitantes.

Agregó que este hecho es muestra de voluntad política para dejar atrás la corrupción que por mucho tiempo prevaleció en el municipio.  Al tiempo que aseguró, que hoteleros y empresarios deben operar, siempre, con apego a la ley.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...