InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoClausuran puente a Naranjal Poniente

Clausuran puente a Naranjal Poniente

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades municipales suspendieron el tránsito vehicular por el puente entre Santa María y Naranjal Poniente, ya que en el lugar está la maquinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para arrancar los trabajos de reparación de esta infraestructura.

Martín Saucedo Aviléz, director de Protección Civil indicó que tomaron la decisión de clausurar el puente para prevenir algún accidente, al estar el pavimento rajado y ser un peligro para los automovilistas, además que desde el jueves está la maquinaria de la SCT trabajando en el lugar.

Hasta mayo, el puente a Naranjal

El funcionario estimó que será a inicios de mayo cuando se pueda reabrir este camino; por mientras, automovilistas tendrán que llegar a Naranjal Poniente a través la vía Chunhuhub-Chetumal, o bien por el camino de Petcacab a Noh Bec.

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...