InicioQuintana RooClima: Chubascos aislados para este viernes en Quintana Roo

Clima: Chubascos aislados para este viernes en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados por la tarde, con bajas posibilidades de lluvias, así como, bajas probabilidades de algún chubascos aislados ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes, es lo que se espera este viernes para Quintana Roo.

Entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; lo que genera nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con bajas posibilidades de lluvias, así como, baja probabilidad de chubascos aislados ocasionales, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros, en la región peninsular y de Quintana Roo durante el día.

Huracán “DELTA”

Ahora categoría Tres según la escala Saffir-Simpson, se encuentra aproximadamente a 415 kilómetros al este-noreste de Barra del Mezquital, Tamaulipas y aproximadamente a 325 kilómetros, al sur de Cameron, Louisiana, presenta movimiento al norte con vientos máximos cerca del centro de 195 kilómetros por hora, con rachas mayores.

Una onda tropical ubicada a varios cientos de kilómetros al suroeste de Cabo Las Islas Verde continúan produciendo lluvias desorganizadas y actividad eléctricas. Se espera se desplace hacia el oeste o hacia el oeste-noroeste a unos 27 kilómetros por hora.

Las condiciones podrían ser propicios para un desarrollo gradual para este fin de semana o principios de la próxima semana mientras se encuentra sobre el Atlántico tropical. Se pronostica que los vientos en los niveles superiores volverse desfavorable para un mayor desarrollo a mediados de la próxima semana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...