InicioMéxicoClima: Chubascos ocasionales para este martes en Quintana Roo

Clima: Chubascos ocasionales para este martes en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente despejado a medio nublado con nublados ocasionales durante el día, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y baja probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10 horas será del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta, eso es lo que se espera este martes para Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se ve influenciado por la circulación periférica de la Tormenta Tropical “BETA”, localizada en superficie y ubicada en tierra sobre el estado de Texas, durante la mañana; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con lluvias, así como, con algunos chubascos aislados ocasionales y baja posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la porción norte y costera del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Tormenta Tropical “BETA” se ubica sobre tierra aproximadamente a 405 kilómetros, al norte de Barra el Mezquital, Tamaulipas, presenta movimiento al noroeste a razón de 06 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por su localización y ubicación en tierra el sistema, no representa ningún riesgo sobre las costas del estado de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...