InicioQuintana RooCancúnClima: Continúan los días de cuarentena calurosos 

Clima: Continúan los días de cuarentena calurosos 

Publicado el

Chetumal.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados ocasionales, temperaturas de calurosas a muy calurosas, es lo que se espera para el Caribe Mexicano, además de Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales más fuertes. 
Continua Vaguada Térmica Débil (Canal de Baja Presión) Localizada en superficie, ubicada sobre las costas occidentales de la Región Peninsular, con orientada noreste-suroeste, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando tiempo estable con nubosidad variable, temperatura muy calurosa, sin probabilidad Lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 26°C.
La temperatura máxima al igual que ayer se mantiene entre los 34 y 36 °C; en tanto que la mínima oscilará entre los 2a y 36°C.
El sol apareció esta mañana a las 6:47 y se ocultará a las 19:08 horas.
spot_img

Noticias recientes

Detienen a Armando Castilla Galindo, director del medio “Vanguardia” en Monterrey, Nuevo León

Armando Castilla Galindo, director del Grupo Editorial Vanguardia, fue detenido este jueves 9 de...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...