InicioQuintana RooClima: Se esperan chubascos en Quintana Roo

Clima: Se esperan chubascos en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Se espera que Quintana Roo presente algunas lluvias aisladas, pero calor promitente después del mediodía por encima de los 34°C.

Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical, con variado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, continuará interactuando con una línea de convergencia en superficie y ubicada en la porción central de la Región Peninsular con orientación noreste-suroeste, por lo que generan condiciones de nubosidad variable con nubes de tormenta, temperaturas calurosas a muy calurosas, lluvias con chubascos ocasionales aislados y posible actividad eléctrica, sobre la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.

El Frente Frío No.67, localizados en superficie sobre la porción norte del estado de Veracruz, porción norte del Golfo de México hasta la costa este de Estados Unidos, presenta características de estacionario; provoca descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; por su lejanía hasta el momento no presenta afectación a la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia.

Específicamente para Quintana Roo, se espera un Cielo de Medio Nublado a Nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy caluroso. Viento variable por la mañana fijándose al noreste de 15 a 25 Kilómetros por hora., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

La Sensación Térmica máxima para hoy será de 38°C en tanto que la Mínima para mañana será de 28.

La temperatura máxima para hoy se espera entre los 32 y 34°C, mientras que la Mínima oscilará entre los 22 y 24°C.

El Astro Rey salió a las 06:17 de la mañana y se ocultará a las 19:30 horas.

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...