InicioQuintana RooClima: Se esperan chubascos en Quintana Roo

Clima: Se esperan chubascos en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Se espera que Quintana Roo presente algunas lluvias aisladas, pero calor promitente después del mediodía por encima de los 34°C.

Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical, con variado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, continuará interactuando con una línea de convergencia en superficie y ubicada en la porción central de la Región Peninsular con orientación noreste-suroeste, por lo que generan condiciones de nubosidad variable con nubes de tormenta, temperaturas calurosas a muy calurosas, lluvias con chubascos ocasionales aislados y posible actividad eléctrica, sobre la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.

El Frente Frío No.67, localizados en superficie sobre la porción norte del estado de Veracruz, porción norte del Golfo de México hasta la costa este de Estados Unidos, presenta características de estacionario; provoca descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; por su lejanía hasta el momento no presenta afectación a la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia.

Específicamente para Quintana Roo, se espera un Cielo de Medio Nublado a Nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy caluroso. Viento variable por la mañana fijándose al noreste de 15 a 25 Kilómetros por hora., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

La Sensación Térmica máxima para hoy será de 38°C en tanto que la Mínima para mañana será de 28.

La temperatura máxima para hoy se espera entre los 32 y 34°C, mientras que la Mínima oscilará entre los 22 y 24°C.

El Astro Rey salió a las 06:17 de la mañana y se ocultará a las 19:30 horas.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...