InicioQuintana RooClima: Se mantienen temperaturas calurosas por el día en Quintana Roo

Clima: Se mantienen temperaturas calurosas por el día en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Vientos de circulación anticiclónica del este al noreste sobre el litoral de Quintana Roo, originados por un sistema de alta presión en el Golfo de México, mantendrán temperaturas calurosas por el día y ligeramente frescas por la noche y al amanecer en la Península de Yucatán.

Además, de acuerdo al pronóstico también se prevé cielo nublado con lluvias aisladas y pasajeras.

En tanto, la sexta tormenta invernal de la temporada sobra el norte de la Península de Baja California mantiene temperaturas gélidas a frías que se extienden sobre el noroeste y norte de la República.

Mientras que el frente frío número 30 cruza la Península de Baja California con tendencia a disiparse.

El pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Solidaridad es ambiente caluroso durante el día y ligeramente fresco al amanecer, cielo nublado con lluvias aisladas dispersas y una temperatura máxima de entre 27 y 29 grados centígrados.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...