InicioQuintana RooCancúnComienza a 'revivir' la zona de El Crucero

Comienza a ‘revivir’ la zona de El Crucero

Publicado el

Cancún.- Todavía no es el 1 de junio, pero en los últimos días se ha visto más gente deambulando por la zona de El Crucero, para acudir a los supermercados de la zona, o simplemente atravesándolo en su ruta del ADO hacia las Rutas 4 y 5. Incluso los policías que resguardaban la zona han sido retirados, quedando solo un agente de Tránsito.

En un recorrido por las calles cercanas a la confluencia de las avenidas Tulum y José López Portillo, se ve una afluencia constante de personas, muchos con y otros sin cubrebocas, ingresando y saliendo de comercios como Electra, Assis, Soriana, o incluso a la CFE.

Un cambio notorio, además de las decenas de cortinas cerradas de tiendas de ropa, zapaterías, joyerías y más, es la disminución en la delincuencia, según testimonios de transeúntes y del propio agente de Tránsito, quien dijo que los demás policías asignados a la zona fueron retirados porque no había necesidad de tenerlos aquí.

Locatarios de la zona dicen que urge que se les permita operar, ojalá desde el mismo día 1, pues ya tienen dos meses de gastos sin percibir ingresos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...