Con tiro en la cabeza hallan cuerpo de empresario de Quintana Roo en Mérida

Con tiro en la cabeza hallan cuerpo de empresario de Quintana Roo en Mérida
Con tiro en la cabeza hallan cuerpo de empresario de Quintana Roo en Mérida

Mérida, Yucatán.-Con un tiro en la cabeza fue localizado sin vida el empresario quintanarroense Erick Fernando González Amaya, quien se presume, habría fallecido víctima de suicidio aunque eso no se ha corroborado y el caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, sigue abierto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde de ayer lunes 17 de mayo, en el domicilio ubicado dentro de la Residencial Xcanatún, en la carretera a Progreso, hogar del empresario originario de Cancún, fundador de la empresa “Heart Ambulance“.

Erick Fernando González Amaya, habría discutido con su pareja; más tardes su cuerpo habría sido hallado con un disparo en la cabeza.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), realizaron un operativo en la base de emergencias, propiedad del difunto empresario, ubicada en la avenida Correa Rachó con 18 del fraccionamiento Del Arco, en Mérida. Esta investigación, fue encabezada por la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), y Protección Civil de Yucatán (Procivy), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras las diligencias, se colocaron sellos de clausura en el lugar por presuntas irregularidades, pero hoyse retiraron los sellos de clausura.

Se sabe que el empresario Erick Fernando González Amaya, se había mudado a Mérida, Yucatán, hace cerca de un año, presuntamente huyendo del crimen organizado.

Sobre la muerte del empresario, la Fiscalía General del Estado de Yucatán, reveló que la necropsia arrojó “traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego”, mientras se sigue con las indagaciones sobre la muerte.

Con infomración del Diario de Yucatán y su agencia AIM.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios