InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoConato de incendio en autobús en Felipe Carrillo Puerto

Conato de incendio en autobús en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un autobús proveniente de la comunidad de Señor y que llevaba a personal al hotel Sandos Playacar comenzó a echar humo, por lo que los pasajeros debieron ser evacuados de emergencia en tanto bomberos se encargaron de sofocar las llamas de este conato de incendio.

El autobús recogió a sus pasajeros en Señor como todos los días, pero rumbo hacia Solidaridad, las personas le informaron al chofer que percibían un olor a quemado.

Fue hasta que llegaron a las instalaciones de la Expomaya, en Felipe Carrillo Puerto, cuando se percataron del intenso humo que salía en la parte trasera del vehículo.

Asustados, todos abandonaron el autobús, en tanto que bomberos fueron llamados para sofocar el conato de incendio. No hubo lesionados.

Los trabajadores quedaron varados en el lugar, en espera que les manden otro autobús para llegar a su centro de trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...