Millonario proyecto de Cancún sometido a consulta pública

consulta
consulta

A solicitud de un ciudadano que consideró que habría afectación a la comunidad, la Semarnat sometió a consulta pública el proyecto denominado Condominios Kaána, que estará localizado en la zona hotelera de Cancún.

La inversión será de 250 millones de pesos. Consta de 19 lujosos departamentos de 373 metros cuadrados cada uno, distribuidos en diez niveles, el último correspondiente a un amplio pent-house.

El terreno donde se pretende realizar la construcción del edificio se encuentra localizado en la Manzana 52, lote 16-09 Sección A, sobre el Boulevard Kukulcán. Su tiempo de vida útil es de 50 años, considerando un adecuado mantenimiento.

Contará con dos sótanos con estacionamiento y bodegas con 96 cajones distribuidos en los dos niveles. Tendrá además área de recepción con baños, gimnasio, alberca y zona de camastros.

También te puede interesar: Rechaza Semarnat millonario proyecto en Cozumel

En el lote donde se ejecutará la obra se alzaba una casa de playa. Permaneció abandonada por más de una década en profundo deterioro que se agravó por el embate del Huracán Wilma en octubre de 2005, lo que provocó la ruptura de las estructuras de los muros de contención, zonas de albercas y parte de la estructura posterior de la casa, lo que hace necesaria su demolición al 100%.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios