Puerto Cancún contempla tres hoteles con 700 cuartos

    Beneficios y bondades que presenta tomar el sol para el organismo

    Una familia compró un perro y resultó ser un oso

    VIDEO: Hombre acosa a bailarinas por su forma de vestir

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Puerto Cancún contempla tres hoteles que generarán 700 cuartos más al centro de la ciudad y en playa Sur, informó Rodrigo Beltrón, director del desarrollo.

    La inversión de Puerto Cancún

    Será de dos mil 300 millones de pesos; esto se distribuirá en la construcción de complejos Renaissance Hotel, el cual es un Urban Lifestyle con 180 llaves.

    Otro complejo será el SLS Hotel, el cuál tendrá 67 llaves, las cuales se compartirán con una torre de condominios de lujo.

    Asimismo, Grupo Diestra tiene en mente construir un resort en Playa Sur, el cual aún está por definirse en marca, pero sería de 450 llaves.

    El avance de Puerto Cancún se encuentra en un 60%, ya que aún esperan más inversionistas, al tratarse de un proyecto grande y a largo plazo.

    La inversión total que se contempla es de 10 mil millones de pesos, con un horizonte de desarrollo para ser finalizado pactado en diez años.

    El proyecto toma fuerza

    Francisco López Reyes, director de la oficina municipal de turismo, confirmó que el centro de Cancún está tomando fuerza, al contar con una oferta de cinco mil habitaciones.

    Además, se planean habilitar centros de hospedaje en la avenida Yaxchilán, así como un proyecto de hotel de 400 cuartos en la zona de Puerto Juárez.

    “Nosotros con la oferta que tenemos superamos incluso a un destino como Huatulco, que no rebasa la oferta de cinco mil habitaciones”, dijo López Reyes.

    También te puede interesar: Clausuran obras en Puerto Juárez

    Como conclusión, comentó que, para este año, se espera la construcción de tres mil 500 habitaciones más en Cancún, las cuales sumarán la oferta existente de Puerto Cancún.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles