InicioQuintana RooPlaya del CarmenConductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo...

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

Publicado el

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta Venado, que se ubica sobre la carretera federal 307, en el tramo que va de Playa del Carmen a Tulum. Se trata de un nuevo percance en la vía federal.

Según lo reportado, fue una mujer que conducía una camioneta de color rojo modelo Nissan Rogue la que perdió el control de su vehículo tras a exceso de velocidad con dirección al sur, y acabó impactando contra el letrero de la entrada a la zona de Punta Venado.

De acuerdo con lo que señalaron los testigos, la mujer perdió el control de su unidad en la entrada de este beach club en el tramo carretero de Tulum a Playa del Carmen, seuió avanzando hasta impactar con la publicidad del lugar.

Al percatarse de este accidente vial, los testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911. Fue así como acudieron a la zona elementos de la Guardia Nacional Carreteras, así como policías municipales y paramédicos. Al revisar a la conductora se confirmó que no había sufrido lesiones de consideración.

El seguro de la conductora se haría daño de cubrir los daños causados al impactar la estructura del club de playa de Punta Venado.

OTROS PERCANCES EN LA CARRETERA FEDERAL 307

Cabe resaltar que durante el pasado mes de marzo ocurrieron varios percances viales sobre la carretera federal 307, sobre todo en los tramos de Cancún a Puerto Morelos y de Playa del Carmen a Tulum. Incluso en algunos hubio personas que perdieron la vida.

En uno de los casos más recientes, el conductor de un tráiler se quedó dormido al volante, tras lo cual volcó la pesada unidad que manejaba.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 24 de marzo sobre la carretera federal 307, en dirección de sur a norte, a la altura del kilómetro 256.

Según lo reportado el chofer pestañeó al volante, tras lo cual terminó volcándose sobre este tramo de Playa del Carmen a Tulum. No solo la unidad obstruía el tráfico, sino también la madera que transportaba.

Te puede interesar: Nuevo accidente en la vía Tulum-Playa del Carmen; chofer de tráiler se queda dormido y vuelca

Una vez que se hizo el reporte al 911 de este nuevo percance vial en la carretera federal 307, acudieron al sitio los elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes acordonaron la zona. Asimismo, acudieron los paramédicos para atender el chofer del tráiler, quien resultó lesionado. Fue además trasladado a un hospital.

spot_img

Noticias recientes

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...