InicioQuintana RooCancúnConfía líder nacional del PRD en lograr buenos resultados este 5 de...

Confía líder nacional del PRD en lograr buenos resultados este 5 de junio

Publicado el

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva se dijo confiado de que su partido obtenga buenos resultados en estas elecciones del 5 de junio tanto en Quintana Roo como en las demás entidades donde la gente está votando. Eso fue lo que señaló en entrevista cuando acompañó a votar a la candidata Laura Fernández.

“Saben que no las tienen todas consigo. Vamos a salir con muy buenos resultados este domingo 5 de junio y vamos a demostrar que sí es posible”, apuntó el líder nacional del PRD.

A la pregunta de sl el partido tenía algunos focos rojos respecto a dónde podría perder en estos comicios, Zambrano señaló que hay mucho nerviosismo pero en otros estados.

“Hay mucho nerviosismo en otros estados de la república, como ayer vimos en algunos sitios de La Laguna, en Hidalgo, en Tamaulipas también ha habido indicios de que pueden pasar algunos hechos irregulares, pero hasta ahorita no tenemos reporte”, agregó.

Se le custionó al líder nacional del PRD si su partido se juega su último bastión en estas elecciones de 2022.

“No, hay PRD para mucho tiempo y vamos a seguir como coalición triunfadora. Van a ver”, respondió.

Te puede interesar: Denuncia Morena presunta compra de votos en Quintana Roo

“Las candidatas y candidatos nuestros de las distintas alianzas que hicimos hicieron un gran trabajo. Laura (Ferrnández) vino de menos a más y dijeron que nos iban a aplastar tres a uno y cerramos durísimo”, concluyó Jesús Zambrano, dirigente del Sol Azteca.

La candidata de PAN-PRD y los dirigentes de la alianza estarán en su búnker de Cancún en espera de los resultados. Dijeron que confían en la labor de las autoridades y en que será un proceso tranquilo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...

Noticias relacionadas

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...