InicioQuintana RooChetumalConfirma PRI a Leslie Hendricks en el Distrito 1

Confirma PRI a Leslie Hendricks en el Distrito 1

Publicado el

Chetumal.- La Comisión Nacional de Procesos Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó su lista de candidatos federales, diputados y senadores, donde también dejó estados y distritos para sus aliados, el Verde Ecologista (PVEM) y el Nueva Alianza (Panal).

En lo que corresponde a los candidatos al senado por la vía uninominal, el Tricolor tiene en la lista (en el renglón 35) al senado al aún dirigente de este Partido en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa.REGISTRO 2
Para los candidatos a diputados federales, en el acuerdo de la alianza PRI-PVEM-Panal, el Revolucionario ocupa tres espacios, el PVEM uno, y el Panal propondrá a un plurinominal.

REGISTROS

En la lista aparecen por el Distrito 1 (con cabecera en Playa del Carmen), Leslie Angelina Hendricks Rubio; por el Distrito 2 (con cabecera en Chetumal), figura Cora Amalia Castilla Madrid; y por el Distrito 4 (con cabecera en Cancún), Elda Candelaria Ayuso Achach.

Con esto se acaba el rumor de por qué distrito iría la expresidenta del DIF estatal, Leslie Hendricks, pese a los intentos de sus colaboradores de trasladarla al Distrito 3.
Quien no aparece es el senador Félix González Canto, quien se prevé vaya por el partido Verde.

El comunicado dice que “se informa que las personas señaladas en el anexo de la presente notificación, tienen el derecho de acudir al órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad que les corresponda, para promover su registro y complementación de requisitos”.

Y es que, se habría dicho que la diputada local Leslie Hendricks iría por el Distrito 03 con sede en Cancún, pero esta posición le corresponde al Partido Verde, así que ahora se enfrentará en las urnas al aliancista Miguel Ramón Martín Azueta (PAN-PRD-MC) y a un morenista, aún por definir.

spot_img

Noticias recientes

Influencer Gomita se bautiza a los 31 años de edad; asegura que fortaleció su fe

Araceli Ordaz, mejor conocida en redes sociales como Gomita, sorprendió a sus seguidores al...

Mexicana Fátima Bosch, niega rumores sobre supuesta renuncia a la corona de Miss Universo

La mexicana Fátima Bosch, actual Miss Universo, ha respondido con firmeza a las críticas...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

VIDEO: ¡Perro Magnus vence al cáncer! Dueño organiza caravana emotiva en Colombia

Magnus, un valiente pitbull que superó el cáncer tras meses de intensos tratamientos, se...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Nos dio mucho gusto ver a AMLO, hay que leer su libro y sin duda será polémico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la reaparición de Andrés...

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...