InicioQuintana RooConfirman a Anahí González y a Eugenio Segura como precandidatos al senado...

Confirman a Anahí González y a Eugenio Segura como precandidatos al senado por Morena

Publicado el

Anahí González y Eugenio Segura será la dupla que busquen una curul en la cámara alta en las elecciones del próximo 2 de junio.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó lo que se venía manejando en diversos medios sobre la decisión de elegir a la actual diputada federal y secretario de Finanzas y Planeación, respectivamente.

En un comunicado, la Coalición Sigamos Haciendo Historia y Morena, presentó el segundo bloque de precandidaturas únicas al Senado de la República en 7 entidades federativas.

En el que aseguran un proceso transparente, abierto y democrático, y cumpliendo con la paridad de género, dieron a conocer a los ganadores de las encuestas.

Te puede interesar: Marybel Villegas, morenista de verdad, la senadora más votada y que conoce a profundidad Cancún

La primera fórmula para Quintana Roo será Anahí González, mientras que la segunda fórmula quedará en manos del actual titular de la Sefiplan, Eugenio Segura.

(Con información de jaimefariasinforma)

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...