InicioQuintana RooChetumalContinúa Mara Lezama atendiendo las colonias afectadas por las lluvias en Chetumal

Continúa Mara Lezama atendiendo las colonias afectadas por las lluvias en Chetumal

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama continúa recorriendo las colonias de Chetumal que fueron afectadas por las lluvias de los últimos días. Las autoridades siguen atendiendo a la gente y entregando apoyos de manera directa.

Este jueves, la mandataria estatal visitó a los habitantes de la colonia Fidel Velázquez, una de las más afectadas. Posteriormente visitó Ampliación Proterritorio, Proterritorio y el fraccionamiento Arboledas. En todos estos lugares dialogó con los vecinos y escuchó de viva voz sus peticiones.

“Seguimos en recorridos, en la colonia Fidel Velázquez, visitando a las familias de Chetumal afectadas por las inundaciones. Vamos con todo el equipo del gobierno de Quintana Roo, continuando los censos para que la ayuda llegue de manera directa a quienes más lo necesitan”, apuntó Mara Lezama.

La mandataria estatal estuvo acompañada de personal de la Marina, del Ejército, de la Guardia Nacional, todo el equipo del gobierno del estado. La gobernadora de Quintana Roo dio recomendaciones por las lluvias que, aunque son intermitentes, continúan en Chetumal.

La titular del Ejecutivo estatal reiteró a los vecinos de Chetumal que los apoyos destinados a ellos ascienden a 37 millones de pesos. Los recursos seguirán fluyendo de manera transparente y directa.

Mara Lezama también constató la limpieza de alcantarillas. Lamentó que siga siendo recurrente la presencia de basura, por lo que insistió en no depositar las bolsas en las aceras y tampoco desechos en la vía pública, ya que así se tapan las rejillas y alcantarillas.

Te puede interesar: Mara Lezama realiza recorridos domiciliarios por colonias de Chetumal afectadas por inundaciones

La gobernadora y los funcionarios que la acompañaban entregaron enseres domésticos a aquellas familias que perdieron sus pertenencias durante las inundaciones. Reiteró que los censos continuarán.

Finalmente, se informó que para los microcréditos y créditos en apoyo a los microempresarios que perdieron pertenencias y que requieren reactivar sus negocios se abrió el número 983 107 7889 que estará disponible 24/7 vía WhatsApp.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...