InicioQuintana RooCancúnConvocan a otra marcha feminista en Cancún, esta será su ruta

Convocan a otra marcha feminista en Cancún, esta será su ruta

Publicado el

Cancún.- En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, este miércoles las mujeres sin hombres volverán a las calles para manifestarse ante los hechos que aquejan no solo al municipio sino al Estado.

La Red Feminista Quintanarroense ha convocado a las mujeres en punto de las 16:30 horas en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez. El código de vestimenta que solicitan llevar es ir de negro en su totalidad.

La marcha pacífica tendrá cuatro estaciones, la primera es en la antes mencionada Plaza de la Reforma, a las afueras del Palacio Municipal, posteriormente caminarán por la Avenida Tulum hasta llegar a la glorieta Fiesta Caribeña, mejor conocida como el “Ceviche”.

Recorrerán el tramo de la Coba hasta llegar al kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún y avanzarán al Malecón Tajamar, donde finalizarán la travesía.

spot_img

Noticias recientes

Muere James Van Der Beek, protagonista de Dawson’s Creek

El actor estadounidense James Van Der Beek, reconocido mundialmente por su papel protagónico en...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Clausura Profepa construcción de presa por falta de autorización ambiental en Oaxaca

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura temporal total de...

Joven de 14 años es mordida en Argentina por un “therian”, una persona que se percibe como animal

Tremendo susto se llevó una joven de 14 años en Argentina, donde una persona...

Noticias relacionadas

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...