InicioQuintana RooCancúnConvocan a otra marcha feminista en Cancún, esta será su ruta

Convocan a otra marcha feminista en Cancún, esta será su ruta

Publicado el

Cancún.- En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, este miércoles las mujeres sin hombres volverán a las calles para manifestarse ante los hechos que aquejan no solo al municipio sino al Estado.

La Red Feminista Quintanarroense ha convocado a las mujeres en punto de las 16:30 horas en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez. El código de vestimenta que solicitan llevar es ir de negro en su totalidad.

La marcha pacífica tendrá cuatro estaciones, la primera es en la antes mencionada Plaza de la Reforma, a las afueras del Palacio Municipal, posteriormente caminarán por la Avenida Tulum hasta llegar a la glorieta Fiesta Caribeña, mejor conocida como el “Ceviche”.

Recorrerán el tramo de la Coba hasta llegar al kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún y avanzarán al Malecón Tajamar, donde finalizarán la travesía.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran cadáver dentro de un depósito de agua en Guadalajara, Jalisco

Informan que encontraron un cadáver dentro de un depósito de agua en Guadalajara, Jalisco....

Se quita la vida Marshawn Kneeland, jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL tras ser perseguido por policías

Marshawn Kneeland, defensivo de los Vaqueros de Dallas, falleció durante la madrugada de este...

Lanzan corridos sobre Carlos Manzo y pintan mural en su honor; así recuerdan a edil de Uruapan, Michoacán

El asesinato de Carlos Manzo ha conmocionado a la gente de Uruapan, Michoacán, pero...

Video: Estrenan primer tráiler del biopic de Michael Jackson

Lionsgate presentó el primer adelanto de Michael, la esperada película biográfica sobre Michael Jackson...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...