InicioQuintana RooCancúnConvocan a otra marcha feminista en Cancún, esta será su ruta

Convocan a otra marcha feminista en Cancún, esta será su ruta

Publicado el

Cancún.- En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, este miércoles las mujeres sin hombres volverán a las calles para manifestarse ante los hechos que aquejan no solo al municipio sino al Estado.

La Red Feminista Quintanarroense ha convocado a las mujeres en punto de las 16:30 horas en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez. El código de vestimenta que solicitan llevar es ir de negro en su totalidad.

La marcha pacífica tendrá cuatro estaciones, la primera es en la antes mencionada Plaza de la Reforma, a las afueras del Palacio Municipal, posteriormente caminarán por la Avenida Tulum hasta llegar a la glorieta Fiesta Caribeña, mejor conocida como el “Ceviche”.

Recorrerán el tramo de la Coba hasta llegar al kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún y avanzarán al Malecón Tajamar, donde finalizarán la travesía.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...