Buena respuesta de participantes al Mr. Cedral 2019

Mr. Cedral 2019

Buena respuesta de participantes al Mr. Cedral 2019, celebrado la tarde del sábado en la palapa principal del poblado de El Cedral, en Cozumel.

Se contó con la participación de competidores de Cancún y Tulum, además de los locales en las categorías de “Bikini”, “Men’s Physique”, “Bikini Wellness” y “Mr. Cedral 2019”, evento avalado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y la Dirección de Deportes Municipal.

Buena respuesta de participantes al Mr. Cedral 2019

El evento, que inició a las 4:30 de la tarde del pasado sábado tuvo como ganadores de la categoría de Mr. Cedral, principiantes “A”; Juan Zacarías Barraza (Zayayin Gym) primer lugar, Christopher Jesús Angulo (Memes Gym) segundo lugar y Jorge Gabriel Tzuc (Salas Gym), los tres de Cozumel.

En la categoría de principiantes “B” los ganadores del primer, segundo y tercer lugar fueron: Ricardo Pineda (César), Robyn González (Metrópoli) y Erick Alonso Yam (Elite) originarios de Cozumel, Cancún y Valladolid respectivamente.

Mientras que en la categoría única, el primer lugar lo obtuvo Andrés Conrado (Metropoli), el segundo Alexander Chan Yam (Salas), ambos de Cozumel, y Luis Rey Contreras (Fuerza Total) de Felipe Carrillo Puerto.

Brandon Iván Hidalgo (Tulum) se adjudicó los máximos honores en la categoría clasificados, mientras que el segundo puesto le correspondió a German David Gutiérrez (Evalve) de Solidaridad.

La categoría Adaptada fue la más ovacionada, en donde compitieron Elías Vivas Hoil y Marcos Canche Kuh, ambos del gimnasio Mantis de Cozumel, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

En la categoría de Bikini Novatas la ganadora fue María Zenaida Acosta Ku (Salas) de Cozumel y el segundo sitio para Vanessa Puch Miss (Urban Sport) de Cancún; mientras que en la categoría clasificadas la ganadora absoluta fue Karla Cortés y el segundo lugar Badia Tuma, ambas competidoras de Am Gym de Cancun.

En la rama de Mens Physique categoría novatos, el primer lugar fue para Atonatiuh Caamal (Tulum), el segundo para Joel Andrey Cruz (Mérida) y el tercero para Ignacio Constantino (Cozumel), mientras que en la categoría clasificados únicamente participó Landberg Flores Cruz (Esparta) de Cozumel.

También te puede interesar: Tabasqueño gana el Mr. Cancún 

En la competencia de Bikini Wellness categoría única, la ganadora del primer lugar fue Sonia Martínez (Ripeed Centauros) de Isla Mujeres y el segundo lugar para Mónica Rustrían (Am Gym) de Cancún.

Más noticias de Quintana Roo