InicioQuintana RooCozumelCierres en vialidades importantes en Cozumel por carrera ciclista

Cierres en vialidades importantes en Cozumel por carrera ciclista

Publicado el

COZUMEL.- Con motivo del Gran Fondo de Nueva York que se realizara el domingo 10 de noviembre, las avenidas más importantes de la isla estarán cerradas, algunas de manera parcial a la circulación vial por lo que el subdirector de tránsito, Gerardo Arzate Jiménez recomendó tomar precauciones para dirigirse a su centro laboral o a alguna actividad que vayan a realizar.

Para el Gran Fondo de Nueva York Cozumel se tiene registrado a un total de 2,500 ciclistas provenientes de 40 países diferentes y el sábado se realizara una especie de calentamiento con una vuelta a la isla de reconocimiento para quienes deseen participar.

Dijo que desde las 5:30 de la mañana estarán realizando los cierres, para que a las 7:00 de la mañana que inicia la competencia se mantengan cerradas desde el parque Quintana Roo hacia el sur hasta Puerta Maya y toda la carretera perimetral (zona hotelera sur), la Costera Oriental de manera definitiva, la transversal en el sentido de oriente a poniente, la avenida Juárez hasta la 30.

En esta ocasión se cerrara de igual manera el lado norte de la avenida Juárez que abarca también el boulevard aeropuerto y la zona hotelera norte en ambos sentidos, donde se permitirá el paso a vehículos con precaución y la recomendación de circular a baja velocidad.

La avenida 11 hasta el parque Quintana Roo donde culminara la competencia, por lo que se recomienda a los conductores a tomar precauciones al momento de cruzar la avenida donde estarán elementos de tránsito dando paso de acuerdo al paso de las bicicletas a fin de evitar un accidente.

spot_img

Noticias recientes

Con Navidad Mágica, el gobierno de Estefanía Mercado llenó de vida y alegría a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de diciembre de 2025.— El programa Navidad Mágica...

Otorgó Mara Lezama Espinosa fortalecimiento y dignificación a instituciones municipales de Seguridad Ciudadana

Chetumal.- La prevención del delito entre la ciudadanía es fundamentan en el Gobierno de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Noticias relacionadas

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...