InicioQuintana RooCozumelConfirman feminicidio en caso del motel 'Los Ángeles' de Cozumel

Confirman feminicidio en caso del motel ‘Los Ángeles’ de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La muerte de una mujer registrada esta mañana al interior de una habitación del motel “Los Ángeles” fue un feminicidio, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).


“La @FGEQuintanaRoo informa que agentes de investigación capturaron a Carlos G. imputado por el delito de feminicidio”, reveló dicha institución a través de una publicación en redes sociales.


Se detalló que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Lee también: ¡CAFRE AL VOLANTE! Conductor de van se queda dormido y causa múltiples desmanes en Playa del Carmen


De acuerdo con información revelada en un principio, el hombre detenido es de origen colombiano y es el mismo que llegó al motel junto a la ahora occiso, identificada como Paola, de 30 años de edad.


También se refirió que ambos convivieron horas antes en un bar de la isla hasta la medianoche, cuando abandonaron el lugar para trasladarse a “Los Ángeles”.


Según el reporte que llegó al 911, realizado por el encargado del sitio, el imputado pidió ayuda porque su acompañante supuestamente habría sufrido una caída y se encontraba herida; sin embargo, el resultado de la necropsia de ley arrojó que las causas de la muerte fueron otras.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Abandonan cabeza humana dentro de una nevera en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron una cabeza humana dentro de una nevera en plena vía pública...

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...