InicioQuintana RooCozumelCozumel albergará el "Torneo del Wahoo"; el último en el año

Cozumel albergará el “Torneo del Wahoo”; el último en el año

Publicado el

Cozumel.- Este sábado 17 de noviembre en la isla de las golondrinas, se realizará el último torneo de pesca deportiva del año con el “Torneo del Wahoo”, única especie que será capturada y presentada a la báscula.

El premio será en efectivo para los tres primeros lugares, dependiendo del número de embarcaciones inscritas; la cena de bienvenida será el viernes a las 7:00 de la noche en el restaurante “Chilaquiles” a un costado del Centro de Convenciones.

Alberto Uch Mezo, presidente del Comité de Pesca Deportiva de Cozumel, dijo que se realizará el último torneo del año este sábado 17 de noviembre con el disparo de salida a las 8:00 de la mañana, para que se abra la báscula al pesaje de ejemplares capturados a las 4:00 de la tarde, para concluir dos horas más tarde, y premiar a los ganadores de forma inmediata.

Destacó que el año pasado se inscribieron 46 embarcaciones y se espera igual número en esta ocasión.

Añadió que a diferencia de otros torneos, esta vez únicamente presentarán a un ejemplar de la especie “Wahoo” y el ganador será el que tenga mayor peso, Además se implementó un peso mínimo de 10 libras con la finalidad de preservar la especie.

También te puede interesar: inauguran la ruta CDMX-Cozumel de Volaris

La cena de bienvenida será el viernes 16 de noviembre a las 7:00 de la noche en el restaurante “Chilaquiles” a un costado del Centro de Convenciones y el disparo de salida así como el pesaje y premiación será en el Club de Playa Tequila Beach que se encuentra en la zona hotelera norte a un costado del balneario público “Las Rocas”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...

Video: Reconocen al ciclista Isaac del Toro como “Ídolo Deportivo” del 2025 en México

El ciclista mexicano Isaac del Toro fue destacado como "Ídolo Deportivo del 2025" durante...

Video: biólogo llora de emoción al descubrir la flor más rara del mundo en Indonesia

Después de 13 años de expediciones, el biólogo de Indonesia Septian “Deki” Andrikithat vivió...