Cozumel arranca operativo de seguridad vacacional

operativo

Cozumel.- Autoridades civiles y militares de Cozumel, dieron el banderazo que da inicio al operativo vacacional denominado ‘Plan de Auxilio Turístico de Semana Santa 2017’.

Mediante el cual se ofrecerá prevención, seguridad y auxilio en las playas públicas más concurridas y en las carreteras, que en temporada de asueto, son más transitadas.

Operativo de seguridad vacacional

Este operativo se efectuará con el apoyo de la Marina a través de su programa “Operación Guardavidas”, con el cual se reforzará la vigilancia en las playas San Martín y Chen Río.

Además de que se contará con el invaluable soporte de grupos voluntarios, conformados por Clínicas Privadas, Cruz Ámbar y Sindicato de Taxistas, por mencionar algunos; así como por Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Ángeles Verdes.

Todo lo anterior, para extender las acciones de prevención y auxilio en las carreteras de Isla Cozumel.

Tras la exposición de motivos por parte del Director de Protección Civil, Nemecio Balam Interián, la Presidenta Municipal, Perla Tun Pech, externó su agradecimiento a la iniciativa privada y a quienes se sumaron a este programa para salvaguardar la vida de los turistas nacionales y extranjeros que vienen a disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa de las paradisíacas playas de Isla Cozumel, así como de los habitantes de la localidad.

Como parte del protocolo, la Alcaldesa, acompañada de autoridades civiles y militares, dieron el banderazo de salida de las unidades de apoyo a este programa vacacional.

También te puede interesar: Solidaridad, preparado para Semana Santa 2017

Con el cual, a partir de este viernes y hasta el 23 de abril, estarán brindado soporte y auxilio a los vacacionistas locales y visitantes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios