Cozumel: Investigan a hombre por asesinar a un gato con una escopeta

28
Cozumel: Investigan a hombre por asesinar a un gato con una escopeta
Foto: Por Esto

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación por delito contra el ambiente y la fauna, luego de que un hombre asesinara a un gato disparándole con una escopeta.

El ente se encuentra a la espera de que el Centro de Control Animal interponga una deenuncia correspondiente, la multa por este hecho podría ascender a los 7 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la zona habitacional de “mape” el pasado domingo cuando un hombre, identificado como José Luis “N”, le disparó a un gato que presuntamente se había cruzado a su tetteno.

La dueña de la mascota, Leticia “N”, señaló que estaba en su domicilio cuando se percató de que su gato se había pasado a ese terreno, luego escuchó la detonación del arma y lo encontraron sin vida, cuando fue a encarar al agresor, este se encerró en su domicilio.

Aunque la policía, la Guardia Nacional y la PDI acudieron al domicilio del presunto agresor, este nunca les contestó, por lo que le dejaron saber con sus familiares que debe acudir al Centro de Control Animal.

Con información de Por Esto