InicioQuintana RooCozumelDerrapa la moto de un turista en Cozumel y muere

Derrapa la moto de un turista en Cozumel y muere

Publicado el

Cozumel.- Dos turistas extranjeros derraparon en una motocicleta rentada esta tarde en la zona hotelera norte, falleciendo uno de ellos de forma instantánea. La maniobra fatal ocurrió en la peligrosa curva del Puerto de Abrigo.

A pesar de existir topes en la zona, los visitantes tomaron esta curva a alta velocidad, por lo que perdieron el control de su vehículo, derrapando sobre el pavimento. Uno de ellos golpeó su cabeza contra la banqueta, por lo que murió al instante.

Al lugar llegaron paramédicos, que atendieron a la persona sobreviviente, que fue trasladada al hospital de urgencia, fuera de peligro.

Todavía se ignora la identidad de los accidentados, si vinieron en algún crucero o si eran turismo de pernocta.

spot_img

Noticias recientes

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Portugal vence a España en penales y se consagra campeón de UEFA Nations League

Portugal se consagró campeón de la UEFA Nations League 2024-25 este 8 de junio...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...