Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Cozumel

Agentes de la Policía Ministerial catearon un lavadero de coches de la colonia 10 de Abril, donde detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas e incautaron diversos tipos de droga.

Cozumel.- Agentes de la Policía Ministerial catearon un lavadero de coches de la colonia 10 de Abril, donde detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas e incautaron diversos tipos de droga.

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Cozumel

El operativo fue efectuado poco antes de las 10 de la noche, por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEIDCS) de Playa del Carmen, en el local ubicado en la 35 avenida, entre 8 y 10 Norte.

El lugar es ampliamente conocido por vecinos como un punto de narcomenudeo, perteneciente a un delincuente conocido como “El Canter”, quien ya ha sido blanco de un intento de ejecución.

En el lugar detuvieron a tres hombres y dos mujeres, que se llevaron fuera de Cozumel, pues no aparecieron ni en la Fiscalía ni en Seguridad Pública. Las personas fueron identificadas como Edgar U. T., de 32 años de edad, originario de Yucatán; Felipe V. C., de 41 años de edad, originario de Yucatán; Javier C. C., de 36 años, originario de Cozumel; Sandra M. V., de 42 años, del Estado de México, y Claudia P. G., de 42 años, del Estado de México.

También te puede interesar: Hallan droga en crucero en Cozumel

También se aseguró un “ladrillo” de marihuana, cerca de 50 bolsas con marihuana, 98 bolsitas con cocaína, 38 bolsitas de crack, una báscula, y varios cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

Más noticias de Quintana Roo