InicioQuintana RooCozumelDetienen a ladrón de motocicleta tras operativo en Cozumel

Detienen a ladrón de motocicleta tras operativo en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un sujeto que conducía en motocicleta fue detenido por las autoridades al no tener placas, para luego descubrir que el vehículo era robado. Los hechos ocurrieron en la 65 avenida entre las calles 10 y 12 de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte policial, Moises A.L. circulaba a bordo de la motocicleta de marca Yamaha, modelo Crypton, color roja con negro, la cual no tenía placa en la parte trasera, por lo que los agentes procedieron a marcarle el alto para informarle a la persona que estaba cometiendo una falta al Reglamento de Tránsito vigente en el municipio y aplicarle la infracción correspondiente.

Sin embargo, al solicitarle la documentación correspondiente para acreditar la propiedad del vehículo no pudo demostrarlo, procediendo a la verificación del número de motor de la motocicleta a través del 911, que tras revisar su base de datos, informó que ese vehículo presentaba reporte de robo.

También te puede interesar: Aparece buzo extraviado en Cozumel

Posteriormente procedieron a asegurar la unidad y poner bajo custodia a Moisés A.L., quien tras ser certificado por el médico legista fue turnado a la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Noticias relacionadas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...