Cozumel.- Una denuncia anónima permitió la captura de tres jóvenes con una bolsa que contenía en su interior seis medidores de cobre de la CAPA, que andaban vendiendo como chatarra de cobre, sin embargo, cuando se les cuestionó la procedencia de dichas piezas, se retiraron del lugar.
A pesar de que se intentaron darse a la fuga, la policía logró seguirlos y hasta detenerlos en la 115 avenida con calle Miguel Hidalgo de la colonia San Gervasio, los ladrones viajaban a bordo de un triciclo color amarillo.
Uno de ellos dijo llamarse J.A.R. y se encontraban en el parque de las rampas junto con otros dos jóvenes G.J.D.N. y J.R.Y.A.
También te puede interesar: Rebelión de bomberos en Cozumel
Los presuntos ladrones fueron asegurados por los elementos policiales y puestos a disposición del Juez Calificador en espera de que algún afectado acuda a presentar su queja o denuncia por el robo de su medidor, o bien la dependencia paraestatal acuda a reclamar los medidores, por lo que se invitó a la ciudadanía que haya sufrido el robo de su medidor acuda a denunciar.