Extranjeros crean propia señal de alto; ayuntamiento corrige

Extranjeros crean propia señal de alto; ayuntamiento corrige

M
Miriam Barrios·
576
Compartir
Cozumel.- Luego de que ciudadanos extranjeros "decoraran" un hueco donde presuntamente debería estar un señalamiento de tránsito, en la Quinta Avenida con calle 10 norte, el Ayuntamiento colocó el letrero correspondiente. La señal artesanal de “alto” dio vuelta en redes sociales, lo que hizo que la Dirección de Tránsito rápidamente acudiera al lugar a corregir esta carencia. Hace dos meses que esta esquina no contaba con el letrero vial.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas