Cozumel.- El Ayuntamiento de Cozumel nuevamente actúa en defensa de los intereses del Sindicato de Taxistas al imponer sellos de suspensión a la empresa Xtreme Adventure, que brinda servicio de transporte con una concesión federal.

El propietario de esta empresa, Daniel Cortés Gómez Rueda, ha declarado anteriormente que cuenta con un autobús que usa exclusivamente para un grupo chárter que llega desde Canadá una vez al mes, con servicio precontratado; sin embargo, desde el año pasado ha sido hostigado por el sindicato de taxistas, que cuenta entre sus socios, incluso a varios directores del propio Ayuntamiento.

Hoy, la Dirección de Protección Civil impuso sellos de suspensión en las oficinas administrativas de esta empresa, con la advertencia de que cuenta con 10 días para presentar la documentación que le exige el Ayuntamiento, pues de lo contrario se abrirá un proceso en su contra.

El empresario ha alegado que su concesión es federal, argumento que no aceptan las autoridades municipales.

También te puede interesar: Cozumeleño internado en Mérida busca a su familia

Gómez Rueda, quien también es vicepresidente de los touroperadores en Cozumel, ha afirmado que los taxistas disfrutan de total impunidad en la isla, al poder bloquear a su competencia sin ser impedidos o molestados por la autoridad.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.