Imperdibles en tu visita a Cozumel

imperdibles

Cozumel.- La encantadora isla de las Golondrinas cuenta con múltiples atractivos y actividades que no debes perderte. Checa los imperdibles en tu visita a Cozumel.

Los imperdibles

Punta Sur

Es la reserva ecológica más importante de Cozumel, y también un parque donde podrás rentar snorkel o bucear, además de dar un paseo en kayak por la increíble Laguna Colombia, así como avistar aves.

Otros atractivos en Punta Sur son su famoso Faro Celarain, de donde obtendrás la mejor vista de Cozumel y sus paisajes paradisiacos, así como el Museo Cultural y de Navegación.

El Cielo

Otro imperdible en tu visita a la isla, se nombró así porque se pueden encontrar una gran cantidad de estrellas de mar en sus aguas poco profundas.

Además, el color turquesa de sus cristalinas aguas se puede confundir con el del cielo.

Lo más recomendable es tomar un tour para poder bucear o snorkelear en esta encantadora playa que te cautivará por completo.

San Gervasio

La Zona Arqueológica de San Gervasio tiene las ruinas más grandes de la isla de Cozumel, y además son las mejor preservadas.

En San Gervasio existía un observatorio, diferentes casas, arcos y templos; por lo que podrás observar las ruinas que cuentan estas y más historias increíbles.

Aunque se rumora, y no es algo oficial, San Gervasio era el templo de Ixchel, la diosa del amor y la fertilidad.

Malecón y la isla

Otra actividad que no puedes perderte en la isla de las Golondrinas es recorrer la isla completa en un vehículo. Ya sea en auto, en motocicleta o cuatrimoto, el punto es tomar este recorrido.

Lo ideal será hacer paradas estratégicas en los puntos más icónicos de la isla; de esta forma, podrás conocer mejor y más rápido todos los encantos de Cozumel.

También te puede interesar: El Cielo en la Tierra existe y está en Cozumel

¡No olvides la obligada foto en su parador fotográfico con las famosas letras que recitan “isla Cozumel”, el cual está ubicado a pocos pasos del muelle principal!

Más noticias de Cozumel

1 COMENTARIO

Comments are closed.