Cozumel.- Pasajeros que necesitaban viajar de regreso a la Ciudad de México a través de la aerolínea Interjet saliendo desde Cozumel, se mostraron molestos por los inconvenientes que sufrieron, debido a que su vuelo se canceló. Aunque se les ofrecieron otras alternativas para viajar.

Interjet informó a través de sus cuentas en redes sociales que las cancelaciones y demoras de vuelos se deben a una reestructura operacional, y previo que se regularice el servicio este miércoles, sin embargo, al menos en Cozumel esto no ocurrió.

Ante la situación cientos de pasajeros manifestaron su molestia en la cuenta de Twitter de la compañía aérea, ya que les hicieron perder algunas citas de trabajo así como citas médicas en algunos casos.

En el escueto boletín que dieron a conocer en sus redes sociales, la empresa Interjet, aseguro que recompensaría a sus clientes por encima de lo que marca la Ley de Aviación, ofreciéndoles alternativas de conexión con la finalidad de que lleguen lo antes posible a u destino.

También te puede interesar: Con rutas a Cancún, incrementa Interjet en 30% su tráfico internacional

En Cozumel, el administrador del aeropuerto Jorge Campos Romero, se negó a brindar cualquier tipo de información con el argumento de que estaba en una reunión, sin embargo, es característico de este personaje dar información a modo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.