Llegada de turistas de cruceros descenderá en septiembre

septiembre

Cozumel.- Un total de 12 cruceros arribarán este semana a la isla Cozumel, y los prestadores de servicios operarán a niveles de 20 por ciento en la primera semana de septiembre.

Poca llegada de turistas en septiembre

Los muelles de Puerta Maya y SSA México serán los más concurridos en esta semana; aunque, a pesar de eso, los viajeros que llegarán al Centro Histórico de Cozumel serán muy pocos.

La llegada de turistas que viajan desde Playa del Carmen a la isla Cozumel será también escasa, pues los estragos del mes de septiembre ya comienzan a hacer efecto en la “isla de las Golondrinas”.

Reservan otros atractivos

Este lunes 4 de septiembre únicamente llegó un crucero a Cozumel, del cual descendieron cerca de tres mil viajeros, muchos de los cuales ya habían reservado transporte para visitar algunos atractivos.

Entre ellos se encuentran las Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá, además de los parques naturales de la Riviera Maya, y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

También te puede interesar: Isla de las Golondrinas, la mejor experiencia vacacional

Por todo lo anterior, la actividad turística se espera que sea mínima durante la presente semana; y así en el resto del mes, por lo que se espera que los ingresos de las familias cozumeleñas se vean afectados.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios