Llevan a cabo labores de control larvario en las colonias Flores Magón e Inviqroo Cuzamil

81

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de junio de 2021.— A fin de dar respuesta a la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, con acciones para evitar brotes de mosquitos debido a la acumulación de agua tras las lluvias de los últimos días, la Subdirección de Salud en coordinación con el departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) mantiene sus actividades en colonias de la isla.

El Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, informó que con el objetivo de brindar bienestar a las familias de la isla, se llevan a cabo acciones de control larvario en domicilios de las colonias Flores Magón e Inviqroo Cuzamil.

“Gracias a estas acciones preventivas, la isla se mantiene sin casos de enfermedades transmitidas por vector como son el dengue, zika y chikungunya”, señaló el Subdirector de Salud.

Por último, Burgos Pat, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen al control de criaderos de mosquitos en sus hogares, limpiando sus patios y volteando todos aquellos objetos que acumularon agua.