Mercado de Cozumel, aún sin cámaras frías

Mercado de Cozumel, aún sin cámaras frías

M
Miriam Barrios·
333
Compartir
Cozumel.- La actual Administración de Locatarios del Mercado Municipal de Cozumel se prepara para el cambio y dejar cuentas al siguiente grupo y, entre los pendientes, sigue el tema de las cámaras frías. Wilbert Álvarez Villanueva, secretario general de Locatarios del Mercado Municipal, afirmó que dejará todo en orden en cuanto al manejo de recursos y números, pero admitió que no se avanzó con el proyecto de adquirir cámaras frías. “Queda el pendiente, no se pudo resolver y todavía es una de las principales necesidades de los locatarios”, expresó. Explicó que a pesar del deterioro que hay en algunas partes del mercado, su administración logró hacer algunos cambios y mejora en la imagen para este importante centro de venta de frutas y verduras en la “Isla de las Golondrinas”.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas