InicioQuintana RooCozumelMuere Israelí mientras realizaba deportes extremos en Cozumel

Muere Israelí mientras realizaba deportes extremos en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un extranjero de nacionalidad israelí, murió ahogado la tarde del martes mientras practicaba “Flyboard”, ya que al parecer, al caer se enredó con los cabos de las boyas que limitaban la zona de nado, impidiendo que pudiera salir a flote.

Los hechos ocurrieron frente a la playa conocida como “Sunset” cerca de la Estación de Búsqueda y Rescate de la Secretaria de Marina, donde según testigos, Yosefath de aproximadamente 25 años se encontraba practicando “Flyboard”, pero en una de las caídas que sufrió, las botas del equipo que se utiliza para dicha actividad, se atoraron con los cabos de las boyas que delimitan el área de nado de la playa, sin poder salir a la superficie.

Aunque fue rescatado, ya había tragado bastante agua y sus signos vitales eran muy bajos, por lo que a pesar de que personal de la Estación de Búsqueda y Rescate (ENSAR) intentó brindarle los primeros auxilios, todos los esfuerzos fueron en vano ya que no reaccionó.

También te puede interesar: Le disparan por la espalda en la zona de los Ranchitos, en Cozumel

Personal de la Capitanía de Puerto se presentó para investigar lo ocurrido, mientras que personal del Servicio Medico Forense traslado el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia y conocer la causa real del deceso.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Con Navidad Mágica, el gobierno de Estefanía Mercado llenó de vida y alegría a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de diciembre de 2025.— El programa Navidad Mágica...

Otorgó Mara Lezama Espinosa fortalecimiento y dignificación a instituciones municipales de Seguridad Ciudadana

Chetumal.- La prevención del delito entre la ciudadanía es fundamentan en el Gobierno de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Noticias relacionadas

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...