Cozumel.- El nerviosismo de un sujeto al pasar por los arcos de seguridad, antes de abordar el ferry en Cozumel para dirigirse a Playa del Carmen, originó que lo interrogaran y al revisarle los agentes federales sus cosas le encontraron 186,600 mil pesos que no pudo justificar su posesión.
El detenido se presentó de manera sospechosa a abordar el ferry, por lo que se hicieron algunas preguntas por elementos de la Policía Federal Preventiva que está en el muelle de San Miguel, y fue cuando los elementos se apersonaron para efectuar preguntas de rutina.
Este sujeto se puso nervioso y comenzó a responder de forma agresiva e incluso llego a amenazar verbalmente a los elementos de la PFP, eso despertó la sospecha de los elementos que pidieron abrir su mochila encontrando la gran suma de dinero que no pudo comprobar.
Por lo que, Brayan “N” de 22 años y originario de Chetumal Quintana Roo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que efectúen las investigaciones pertinentes.
Aunque la PFP y la Apiqroo realizan una buena labor de revisión en el muelle de San Miguel, pero, el desinterés del administrador del muelle Navega en Playa del Carmen, lo que permite que desde el mazo continental se ingrese droga, armas y muchos objetos ilegales a Cozumel.
Más noticias de Quintana Roo